EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC con sus clientes

  • 25/11/2010, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • El principal objetivo de nuestra compañía es la creación de valor para nuestros clientes.

 

Por este motivo, ponemos a su disposición los microsites IPC, una plataforma que engloba las soluciones de IPC propuestas para dar respuesta a las exigencias de limpieza de cada entorno o sector.

IPC Cleaning ha desarrollado distintas páginas Web que contienen información específica de soluciones de limpieza para cada sector:

Para el sector sanitario, se ha diseñado el portal IPC Healthcare Solutions, donde se describen las altas exigencias de limpieza del sector socio-sanitario y las zonas de alto riesgo bacteriano de los hospitales. Una vez definidas las problemáticas y exigencias de limpieza del entorno, IPC propone las soluciones y productos específicos que ha diseñado y fabricado para dar respuesta a las necesidades de limpieza socio-sanitaria. En este portal, también se informa de las certificaciones que han obtenido los productos de IPC para el sector sanitario.

Para la limpieza del entorno urbano, IPC ofrece a los Organismos Oficiales y locales IPC City Cleaning Solutions, una página Web que facilita información de la oferta innovadora de productos que posee la compañía para garantizar una óptima limpieza en zonas urbanas, una vez descritas las zonas de riesgo y problemáticas de limpieza características de este entorno.