Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En su continua apuesta por aportar soluciones al sector de la limpieza, IPC España participará activamente en la próxima edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo de 2011 en Barcelona.

Siguiendo con su política empresarial, esta empresa se implicará en este congreso con el objetivo común de conseguir activar el sector de la limpieza en el territorio español mediante el debate.

El Congreso es una de las plataformas que tiene las empresas del sector para aportar iniciativas y exponer su punto de vista, y por ello, pretenden aprovechar la ocasión para enriquecer el sector con  ideas y nuevas soluciones, aportando valor añadido y defendiendo el papel que desempeñan todas las empresas relacionadas con la limpieza e higiene profesional en el sector.