EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC España se alía con el II Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional

  • 03/03/2011, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Los próximos 5 y 6 de mayo se celebra la II edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional en el que IPC España concentrará parte de sus esfuerzos en la promoción de este Congreso.

 

IPC España, consciente de la importancia del mercado de la limpieza en España como uno de los más importantes y con mayor progresión de futuro de Europa, participará como entidad patrocinadora del II Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional. Este foro de debate que en 2009 marcó el comienzo de una nueva etapa para el sector y su futura evolución en España es, hoy por hoy, el único evento capaz de aglutinar a todos los representantes de un sector de suma importancia pero a su vez de escasa visibilidad pública.

El Congreso, impulsado por las principales asociaciones -ADELMA, AEFIMIL, AEFILIN, ASFEL y ASPEL- contará con la presencia de expertos de reconocido prestigio del panorama nacional e internacional que abordarán temáticas centradas en la gestión empresarial y la del propio sector. Economía, comunicación, liderazgo, estrategia y empresa familiar serán los ejes protagonistas para crear sinergias e incentivar las relaciones personales entre los asistentes.

IPC España apuesta por los formatos más lúdicos y participativos de esta edición, por ello patrocinará el acto central del Congreso: la visita a una empresa familiar centenaria, las Cavas Codorniu. De este modo, se propiciará el intercambio de opiniones y experiencias entre los profesionales del sector en un entorno distendido y relajado.