EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC España se alía con el II Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional

  • 03/03/2011, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Los próximos 5 y 6 de mayo se celebra la II edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional en el que IPC España concentrará parte de sus esfuerzos en la promoción de este Congreso.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

IPC España, consciente de la importancia del mercado de la limpieza en España como uno de los más importantes y con mayor progresión de futuro de Europa, participará como entidad patrocinadora del II Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional. Este foro de debate que en 2009 marcó el comienzo de una nueva etapa para el sector y su futura evolución en España es, hoy por hoy, el único evento capaz de aglutinar a todos los representantes de un sector de suma importancia pero a su vez de escasa visibilidad pública.

El Congreso, impulsado por las principales asociaciones -ADELMA, AEFIMIL, AEFILIN, ASFEL y ASPEL- contará con la presencia de expertos de reconocido prestigio del panorama nacional e internacional que abordarán temáticas centradas en la gestión empresarial y la del propio sector. Economía, comunicación, liderazgo, estrategia y empresa familiar serán los ejes protagonistas para crear sinergias e incentivar las relaciones personales entre los asistentes.

IPC España apuesta por los formatos más lúdicos y participativos de esta edición, por ello patrocinará el acto central del Congreso: la visita a una empresa familiar centenaria, las Cavas Codorniu. De este modo, se propiciará el intercambio de opiniones y experiencias entre los profesionales del sector en un entorno distendido y relajado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Vallmorena
Salvador Albert i Riera, 7, Parcela 5.2
08339  Vilassar de Dalt
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)