EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC España expone sus soluciones de limpieza profesional en Ferroforma 2011

  • 31/03/2011, Barcelona

  • IPC España presenta su innovadora oferta de productos, adaptada al canal ferretero y de suministro industrial, en la feria Ferroforma, consolidándose como referente proveedor de soluciones de limpieza profesional específicas de cada sector.

 

IPC España acudió, del 23 al 26 de marzo, a la cita más representativa del canal de la ferretería y el suministro industrial de nuestro país -la XIX edición de la feria Ferroforma 2011- que reunió en Barakaldo a cerca de 500 firmas expositoras de 26 países y contó con la presencia de más de 16.000 profesionales. Los productos expuestos en el stand de 50 m² de IPC España han reflejado, de forma fiel, la filosofía de la compañía comprometida con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.

Dentro de los productos expuestos en esta edición, cabe destacar la nueva gama de hidrolimpiadoras de agua fría de la serie H, que se caracterizan por su diseño compacto y su notable ahorro energético, fruto del esfuerzo diario que desempeñan los más de cincuenta ingenieros que configuran el departamento de I+D+i de la compañía. Manejables y fáciles de transportar, estas máquinas se presentan en posición vertical para optimizar, además de las prestaciones y consumos, el espacio. Su diseño "made in Italy" y su ergonomía funcional, hacen de esta serie, máquinas perfectamente adaptables a cualquier aplicación en el ámbito semiprofesional y profesional. También se presentó la nueva gama de aspiradores Vegas, caracterizados por su sistema patentado de filtración -Sanifilter- que consigue la retención y eliminación del 98% de las bacterias y otros organismos que causan los malos olores que se generan durante los procesos de limpieza. Es el mejor sistema para la aspiración en ambientes con estándares higiénicos muy exigentes.

José Antonio Moreno, director de la División Industrial de IPC España, ha señalado: "La ferretería y el suministro industrial son canales estratégicos para la compañía, con el objetivo de ampliar su área de influencia y así, poder dar cobertura a las elevadas exigencias de limpieza de cada sector. Desde IPC España partimos de la premisa que cada sector responde a unas necesidades de limpieza específicas por lo que, basamos nuestra estrategia empresarial en diseñar soluciones profesionales de limpieza para solucionar las necesidades que demanda cada uno de ellos".