Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nace un nuevo concepto de fregadora profesional hombre a pie, de la mano de IPC España -la gama CT 15- con el objetivo de garantizar una limpieza y secado exhaustivos de todos aquellos ambientes que contengan superficies de difícil acceso: bajantes de escaleras, pasillos estrechos, comedores, cocinas, talleres mecánicos, oficinas y demás zonas dónde el espacio sea reducido.

Se trata de una fregadora profesional compacta y ergonómica de fácil maniobrabilidad, gracias a la disposición de las ruedas, el compartimento para las baterías y el diseño de sus depósitos. El secreto de su elevada eficiencia reside en el sistema de la boquilla de secado basculante que incorpora, garantizando un secado perfecto en cualquier ángulo de giro de la fregadora. Sus dimensiones compactas y su manillar basculante permiten, no solo una maniobrabilidad extrema en cualquier ángulo de giro y superficie sino que facilitan, además, su transporte y almacenamiento en cualquier lugar.

Su productividad extrema viene determinada por el volumen de sus depósitos de polietileno de alta densidad, su amplio nivel de autonomía y la anchura de fregado (45 cm). Además, la fregadora que comercializa IPC España, integra protecciones anti-golpes para el cabezal de fregado y la boquilla de aspiración que, junto a la calidad de todos sus componentes mecánicos, aseguran la máxima robustez y fiabilidad de la CT 15.

Por último, cabe destacar el sistema insonorizante que incorpora, la impermeabilidad de los botones del panel de mandos, el depósito de agua sucia extraíble y su simplicidad en el mantenimiento diario. Todo ello hace de esta fregadora, una máquina que favorece el ahorro de costes y tiempo, aumentando la productividad, factor imprescindible para una limpieza e higiene profesional de calidad.