EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Las fregadoras ECS de IP Cleaning España ahorran más de un 80% de agua y productos químicos

  • 20/10/2011, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Reducen el consumo de agua hasta 180.000 litros anuales y ahorrar hasta 550 horas laborables al año, incrementando la eficacia de las labores de limpieza en cualquier ambiente y elevando los estándares de higiene y respeto por el medio ambiente.

 

IP Cleaning España, proveedor de soluciones de limpieza profesional, ha desarrollado las fregadoras ECS, que comprenden la CT40 ECS, la CT70 ECS y la CT110 ECS y personifican el máximo exponente del ahorro. Así, gracias al Sistema "Micro Scrub", este innovador concepto de fregadora economiza más de un 80% de agua en comparación con una fregadora-secadora tradicional, lo que evita la pérdida de tiempo frecuente en el traslado, vaciado y llenado del depósito.

El Sistema "Micro Scrub" de IP Cleaning España es una exclusiva tecnología que consiste en la combinación de un pad de microfibra con el giro del motor a mayor revolución, obteniendo una limpieza de gran productividad. Además del notable ahorro de agua, con "Micro Scrub" también se reduce la dosis de productos químicos en un 80%, así como el tiempo de mano de obra. Por consiguiente, con el uso de las fregadoras ECS se evita desechar entre 60 y 270 envases de plástico para productos químicos al año.

Por último, IP Cleaning España ha estudiado y definido la Tecnología "Micro Scrub" a fin de obtener y maximizar todas las características y ventajas del uso de microfibras, optimizando los métodos de limpieza de pavimentos y sus resultados. Por ello, las ECS son tan silenciosas como una mariposa (reúnen un nivel sonoro inferior a 6 dB), puesto que utilizan un pad de microfibra en vez de un cepillo tradicional. De este modo, se evita el molesto y agudo ruido del frote de los cepillos y los pads tradicionales en contacto con cualquier tipo de superficie.