EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC desarrolla un nuevo concepto de fregadora profesional

  • 30/09/2011, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • IPC España ha desarrollado un modelo único de fregadora profesional conductor a pie: la CT30. Sus amplias prestaciones, en productividad y ergonomía, hacen de la fregadora CT30 una de las más polivalentes del mercado.

 

IPC España ha diseñado esta innovadora fregadora con el objetivo de garantizar una limpieza y secado exhaustivo de todos aquellos ambientes que requieran una gran maniobrabilidad por sus dimensiones reducidas.

Productividad

La CT30 está dotada de una productividad extrema, puesto que incorpora un depósito de polietileno de 30 litros de capacidad que la convierten en un modelo único en el mercado. El secreto de su elevada eficiencia reside en el exclusivo sistema de boquilla parabólica, que permite un secado óptimo mientras gira, gracias a la especial disposición de la boquilla que sigue los movimientos de la máquina. Además, goza de una gran autonomía (2 h), fruto del uso de las nuevas baterías de gel IPC sin mantenimiento. Los 45 cm de anchura de fregado permiten al operario trabajar en zonas de reducidas dimensiones con una gran maniobrabilidad permitiendo optimizar al máximo el rendimiento y la efectividad de la misma.

Ergonomía y robustez

Se trata de una fregadora profesional muy compacta, menos 0,7 m³, que facilita su transporte en prácticamente cualquier tipo de vehículo utilitario o comercial. Además sus 50 kg de peso facilitan que un solo operador pueda hacerse cargo de todas las operaciones de transporte, trabajo, manutención y almacenamiento con el mínimo esfuerzo.

Por último, cabe destacar que la fregadora CT30 está construida en polietileno de alta densidad, material que hace que la máquina prácticamente indestructible a los golpes de los diferentes elementos que puede encontrar en su entorno cuando se realizan la operación de fregado.