EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

HDS: El nuevo material antibacteriano de IPC

  • 24/02/2010, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Para minimizar el riesgo de infección por la proliferación de microorganismos, IPC presenta en Pulire el concepto HDS, el plástico antibacteriano, que ofrece la más completa oferta de soluciones de limpieza y desinfección.

 

Para minimizar el riesgo de infección por la proliferación de microorganismos, IPC presenta en Pulire el concepto HDS, el plástico antibacteriano, que ofrece la más completa oferta de soluciones de limpieza y desinfección, ante las exigencias de espacios públicos como aeropuertos, restaurantes, cines y teatros, o sectores como o el socio sanitario que vela por la seguridad de los operarios y pacientes.

HDS (Healthcare Disinfection Suite): El nuevo material antibacteriano de IPC

IPC Euromop juntamente con IPC Ready System han desarrollado un sistema de limpieza con el objetivo de minimizar el riesgo de infección por la proliferación de microorganismos.

Este sistema incluye:

  • Nueva línea antibacteriana de dispensadores de papel y jabón HDS
  • Nueva línea antibacteriana de Contenedores HDS
  • Mopa de microfibras antibacterianas y trapos independientes para las distintas zonas a higienizar.
  • Carros de material antibacteriano con cajones extraíbles y tapa.
  • Bastidor HDS
  • Procedimientos de higienización comprobados, distintos para cada zona de riesgo.

Se trata de la más completa y eficaz de soluciones al mundo de la sanidad, ya que representan la mejor respuesta a las exigencias de este ambiente operativo especial: seguridad para los operadores y los pacientes, confort y bajo nivel de ruido, reducción de los tiempos y de los costes operativos gracias a un uso más que limitado de productos químicos detergentes o desinfectantes.

La primera medida preventiva para limitar la transmisión de patógenos es el plástico antibacteriano, cuya vida útil es de entre 3 y 5 años. Este plástico antibacteriano, creado mediante la mezcla de materias primas y aditivos orgánicos especiales, cuenta con la certificación JIS Z2008:2000, standards industriales japoneses que regulan el comportamiento de las superficies de plástico en presencia de bacterias.