Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El pasado 15 de febrero, IPC España -proveedora de soluciones de limpieza específicas para cada sector- renovó su flota de vehículos para la red comercial con la compra de 9 coches, adquiridos en el concesionario Martorell Motor, del Grupo Lesseps.

Los modelos SEAT Ibiza Reference y SEAT Exeo Reference, fieles a los valores de IPC España - agilidad y pragmatismo -, han sido los seleccionados por la compañía para renovar su flota de vehículos de la red comercial. El objetivo de esta inversión, es fortalecer la estrategia comercial y optimizar el servicio al cliente, ejes imprescindibles en la filosofía del Grupo IPC.

Tal y como apunta Tomàs Biel, Director General de IPC España: "El mercado español es un mercado estratégico para IPC puesto que es uno de los más importantes y con mayor progresión de futuro de Europa. Con esta adquisición ampliaremos la cobertura geográfica de nuestros servicios, así como ofreceremos una mayor celeridad en la respuesta a las crecientes necesidades de aprovisionamiento de nuestros clientes, distribuidos por toda la Península Ibérica".