EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC presenta sus productos para Pulire España 2010

  • 15/03/2010, Barcelona

  • IPC España acude a Pulire España con la fregadora de hombre a bordo CT110 ECS, la solución para la limpieza profesional que reduce el consumo de agua en un 80%.

 

Las fregadoras CT40 ECS, CT70 ECS i CT110 ECS se caracterizan por el sistema de fregado Micro Scrub, que reduce el consumo de agua en un 80% gracias al uso de un pad de microfibras; el sistema "Chem Dose", que permite ahorrar más del 90% de los productos químicos; y la tecnología Energy Saver, que consume un 20% menos de energía comparada con otras máquinas del mercado.

La eficiencia y optimización de la limpieza se consiguen gracias a la elevada velocidad de rotación del pad de microfibras, cuya vida útil es hasta diez veces superior a las mopas tradicionales. Además la nueva gama de fregadoras ECS es la solución de la limpieza profesional más silenciosa que actualmente existe en el mercado.

Por sus características y elevados standards de calidad, estas fregadoras con sistema ECS están especialmente pensadas para su uso en hospitales, escuelas, oficinas y lugares públicos.

Biovac 421, un ejemplo de la eficacia del sistema Flow-Mix

IPC España presenta su nuevo aspirador ecológico BioVac 421, la solución para la limpieza profesional en espacios que requieren una higiene exhaustiva.

El aspirador ecológico BioVac 421 cuenta con el sistema Flow-Mix, que se caracteriza por su alta eficiencia con bajo consumo.

Con el sistema Flowmix los motores cambian de trabajar en paralelo a la conexión en serie, y de este modo incrementa automáticamente la eficacia del aspirador en un 60%, pasando los niveles de aspiración de los 2.200mm a los 3.800mm. Además permite variar la depresión o potencia del aspirador mediante un único mango. Por todo ello, se reduce considerablemente tanto el tiempo requerido para la limpieza como los costes que se derivan de ese trabajo.

El aspirador Biovac 421 también dispone de plástico antibacteriano que inhibe el desarrollo y proliferación de bacterias, virus, hongos y microparásitos. El sistema de filtración Sanifilter filtra las impurezas y deja pasar el aire totalmente purificado y esterilizado permitiendo mantener el ambiente depurado y libre de ácaros.

Por sus características y elevados standards de calidad, este aspirador ecológico está especialmente recomendado para su uso en hospitales y otros lugares donde la higiene es esencial, tales como escuelas, oficinas y lugares públicos.

HDS - Healthcare Disinfection Suite

IPC España presenta la gama de productos HDS, una línea de productos que cuentan con el nuevo plástico antibacteriano desarrollado por IPC Euromop. Entre estos productos, destacan equipos tales como carros, bastidores, mopas, dispensadores y contenedores, y máquinas específicas como el aspirador Ecospital o Biovac 421, desarrollados conjuntamente con IPC Soteco.

Este material es un exclusivo plástico antibacteriano para garantizar un ambiente higiénico y controlar la proliferación de bacterias y sustancias tóxicas. El material HDS es capaz de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en la superficie de los materiales y limitar, en consecuencia, la difusión en el ambiente, ya sea por contaminación directa o transversal, que es la que se produce por ejemplo al desplazar de un ambiente a otro un objeto. La aplicación de tratamientos antibacterianos durante el proceso de plastificación ofrece la posibilidad de presentar un conjunto de productos de materiales antibacterianos especialmente dirigidos a los ambientes en los que la higiene es particularmente importante: del ámbito sanitario a los colegios, pasando por el sector del transporte y los entornos públicos en general.

Sanivap, el sistema de vapor para la limpieza y desinfección de áreas con alto riesgo de contaminación

IPC SANIVAP es el sistema líder europeo de limpieza y desinfección mediante vapor en instituciones de asistencia médica. La línea SANIVAP de generadores de vapor cuenta con la certificación que garantiza la calidad, fiabilidad, seguridad y eficacia de los aparatos y métodos de limpieza y desinfección, especialmente en áreas con alto riesgo de infección, tales como salas quirúrgicas, habitaciones de hospitales, ambulancias o departamentos neonatales.

El método Sanivap de IPC propone protocolos de limpieza y desinfección que cumplen con todos los requisitos de higiene específicos, ya sea áreas de atención médica como equipo, dispositivos médicos y superficies en contacto con el personal de emergencia y paciente.

Asimismo, Sanivap utiliza vapor saturado con suministro continuo y controlado para limpiar y prevenir el riesgo de infección por higiene deficiente, y al mismo tiempo elimina todos los riesgos relacionados con el uso de detergentes y desinfectantes que pueden ser perjudiciales. Se trata de un sistema eficaz, versátil y seguro que garantiza el ahorro de tiempo de trabajo, ya que limpia y sanea durante la misma operación, y evita el empleo de detergentes y agentes químicos desinfectantes, con lo que se ahorra el coste de su adquisición y desecho.

Carros WOW

IPC España presenta los nuevos carros multiusos compactos pensados para espacios estrechos o pequeños. Estos carros de dimensiones reducidas se presentan en dos versiones, ya sea con una bolsa de residuos o con un cubo para productos y un cubo de basuras de 25litros que complementan el cubo estándar con escurridor.

Los materiales de primera calidad junto con la excelencia del diseño compacto los convierten en unos carros que se caracterizan por su ligereza, maniobrabilidad y su gran resistencia. Los elementos y accesorios se ajustan de manera sencilla con presión. Un carro compacto, ágil y resistente pensado para los lugares que precisan de una limpieza e higiene exhaustiva.

OTROS PRODUCTOS DE IPC

Mirage 1215 Tele / Mirage1529 Tele Neumático

IPC presenta los aspiradores profesionales telecontrol Mirage con sistema mando a distancia para la conexión de herramientas eléctricas portátiles, tales como lijadoras, rozadoras, pulidoras, etc. que permite comandar la puesta en marcha y apagado del aspirador. El aspirador Mirage 1529 permite también la conexión de herramientas portátiles neumáticas

Los aspiradores de la gama Mirage presentan un depósito en acero inoxidable y cuenta con un sistema de filtración y filtro poliéster.

Aspirador YVO

El aspirador YVO DRY de IPC es un aspirador silencioso, potente y versátil. Su diseño innovador le permite posicionarse como una de las mejores opciones para espacios reducidos.

Asimismo, su baja rumorosidad y sus elevadas prestaciones hacen del aspirador Yvo un instrumento de trabajo altamente profesional y precioso. Cuenta con ruedas de goma anti-ruido, un útil porta-accesorios y un fácil recogedor de cable.