EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Gran éxito de IPC España en Pulire 2010

  • 22/04/2010, Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

  • Consolidación de IPC España como empresa de referencia proveedora de soluciones de limpieza.

 

El éxito de IPC España en Pulire España 2010 ha confirmado la consolidación de la compañía como empresa de referencia proveedora de soluciones de limpieza.

Con más de 160 metros cuadrados, el stand de IPC España ha sido uno de los más innovadores y visitados en esta edición.

Este año, IPC España ha superado sus expectativas en cuanto a los visitantes a la feria de limpieza e higiene profesional de referencia.

Rafael Grávalos, director de marketing de IPC España, ha señalado que "hemos obtenido una buena cifra de nuevos contactos que han mostrado gran interés en nuestros productos. Asimismo, hemos percibido un cambio importante en la tendencia de la visita, ya que la mayoría de visitantes a nuestro stand buscaba productos de calidad y con valor diferencial, que aporte mayor eficiencia y soluciones específicas".

Los productos de IPC España que más interés han suscitado han sido la línea Sanivap de generadores de vapor, pensada para el sector sociosanitario y alimentario, entre otros; la nueva línea de fregadoras que incorporan el concepto ECS (CT40ECS, CT70ECS y CT110ECS), y los carros y productos antibacterianos.