EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

En IPC España ofrecemos soluciones específicas al sector hostelero

  • 01/09/2010, Barcelona

  • La limpieza es el factor que mayor influye en la construcción de la imagen pública de un hotel y es de vital importancia a la hora de certificar su propia categoría. Es, además, uno de los factores más valorados por sus clientes.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Por lo tanto, la industria hostelera debe ofrecerles un servicio de limpieza impecable.

Conscientes de ello, en IPC España hemos desarrollado sistemas y protocolos de limpieza eficazmente integrados, diseñados y fabricados para dar soluciones específicas a las altas exigencias del sector. Desde IPC proponemos una amplia gama de productos que garantizan la limpieza y desinfección, conforme a los estándares de calidad, reduciendo el consumo de productos químicos, mejorando la satisfacción del cliente y también las condiciones de trabajo del personal. Permiten limpiar e higienizar cuidadosamente y de forma rápida todos los rincones de un hotel: sanitarios, camas, mobiliario, suelos, cortinas y moquetas, además de toda el área de cocina, Spa y demás espacios de ocio. A destacar el carro ANTA con el sistema Drop System, la nueva línea de aspiradores FLOWMIX, el sistema SANIVAP con certificación médica Europea para la limpieza con vapor de las cocinas y un sinfín de bayetas y demás utensilios estudiados para la limpieza de diferentes tipos de superficies.

Como líder del mercado global, en IPC apostamos por facilitar y mejorar la limpieza en los diferentes entornos dónde trabajan nuestros clientes. Desde IPC España afrontamos nuevos retos, ofreciendo soluciones globales a problemáticas específicas.

Quique Bordas, Director División Profesional.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Vallmorena
Salvador Albert i Riera, 7, Parcela 5.2
08339  Vilassar de Dalt
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)