EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

En IPC España ofrecemos soluciones específicas al sector hostelero

  • 01/09/2010, Barcelona

  • La limpieza es el factor que mayor influye en la construcción de la imagen pública de un hotel y es de vital importancia a la hora de certificar su propia categoría. Es, además, uno de los factores más valorados por sus clientes.

 

Por lo tanto, la industria hostelera debe ofrecerles un servicio de limpieza impecable.

Conscientes de ello, en IPC España hemos desarrollado sistemas y protocolos de limpieza eficazmente integrados, diseñados y fabricados para dar soluciones específicas a las altas exigencias del sector. Desde IPC proponemos una amplia gama de productos que garantizan la limpieza y desinfección, conforme a los estándares de calidad, reduciendo el consumo de productos químicos, mejorando la satisfacción del cliente y también las condiciones de trabajo del personal. Permiten limpiar e higienizar cuidadosamente y de forma rápida todos los rincones de un hotel: sanitarios, camas, mobiliario, suelos, cortinas y moquetas, además de toda el área de cocina, Spa y demás espacios de ocio. A destacar el carro ANTA con el sistema Drop System, la nueva línea de aspiradores FLOWMIX, el sistema SANIVAP con certificación médica Europea para la limpieza con vapor de las cocinas y un sinfín de bayetas y demás utensilios estudiados para la limpieza de diferentes tipos de superficies.

Como líder del mercado global, en IPC apostamos por facilitar y mejorar la limpieza en los diferentes entornos dónde trabajan nuestros clientes. Desde IPC España afrontamos nuevos retos, ofreciendo soluciones globales a problemáticas específicas.

Quique Bordas, Director División Profesional.