EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC España impulsa IPC Euromop

  • 27/06/2012, Vilassar de Dalt (Barcelona)

  • España es uno de los mercados estratégicos para el Grupo IPC y es por este motivo por el que ha decidido optimizar y centralizar recursos potenciando la estructura de la compañía y reafirmando su liderazgo cómo proveedor de soluciones de limpieza.

 

Tras asumir la responsabilidad de la gestión comercial de IPC Euromop para el mercado nacional, IPC España amplia su estructura y adapta la plantilla a los nuevos objetivos comerciales con la entrada del nuevo responsable comercial para esta división de carros y equipos de limpieza.

España es uno de los mercados estratégicos para el Grupo IPC y es por este motivo por el que ha decidido optimizar y centralizar recursos potenciando la estructura de la compañía y reafirmando su liderazgo cómo proveedor de soluciones de limpieza.

Por ello, desde el pasado 18 de Junio, Junior Gonçalves, profesional con una amplia experiencia en el mercado y en concreto con los productos de la división IPC Euromop, asume la responsabilidad comercial de la marca con el objetivo de consolidar el proyecto, reforzar la atención con los clientes, así como ofrecer soluciones de limpieza a nuevos sectores de referencia.

IPC Euromop, filial del Grupo IPC Integrated Professional Cleaning, inició su actividad en 1980. En la actualidad, se ha convertido en una de las compañías líderes a nivel internacional, por lo que respecta al diseño y fabricación de equipos de limpieza tecnológicamente avanzados.

IPC Euromop, al igual que IPC España, ha coordinado su política empresarial con el objetivo general del Grupo IPC, ofreciendo sus servicios como proveedor de soluciones de limpieza especializado en el campo de los equipos y carros profesionales, que se caracterizan por la calidad de sus materiales, previamente patentados por la compañía.