EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC España integra IPC Euromop

  • 18/05/2012, Vilassar de Dalt (Barcelona)

  • IPC España será la responsable de gestionar e integrar la política comercial de IPC Euromop en el mercado español. La gestión comercial, técnica y logística será básica para el desarrollo y la consolidación de IPC Euromop en el mercado español.

 

IPC España será la responsable de gestionar e integrar la política comercial de IPC Euromop en el mercado español. Gracias a esta firme apuesta del Grupo IPC, la filial española ampliará su portfolio de carros y equipos de limpieza ofreciendo nuevas soluciones de limpieza para nuevos sectores de referencia.

España es uno de los mercados estratégicos para el Grupo IPC y es por este motivo por el que ha decidido optimizar y centralizar recursos potenciando la estructura de la compañía y reafirmando su liderazgo cómo proveedor de soluciones de limpieza. La nueva gestión comercial, técnica y logística será básica para el desarrollo y la consolidación de IPC Euromop en el mercado español.

Acerca de IPC Euromop

IPC Euromop, filial del Grupo IPC Integrated Professional Cleaning, inició su actividad en 1980. En la actualidad, se ha convertido en una de las compañías líderes a nivel internacional, por lo que respecta al diseño y fabricación de equipos de limpieza tecnológicamente avanzados.

IPC Euromop, al igual que IPC España, ha coordinado su política empresarial con el objetivo general del Grupo IPC, ofreciendo sus servicios como proveedor de soluciones de limpieza especializado en el campo de los equipos y carros profesionales, que se caracterizan por la calidad de sus materiales, previamente patentados por la compañía.