EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FOX, el aspirador portátil de IPC España

  • 20/03/2012, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • IPC España presenta un aspirador semi-profesional de polvo, Fox, ideal para limpiar aquellos ambientes donde la necesidad de movilidad es fundamental.

 

IPC España ha desarrollado un aspirador semi-profesional de polvo que destaca por su diseño ergonómico y sus elevados índices de maniobrabilidad. Muy ligero y de dimensiones reducidas, Fox es ideal para limpiar aquellos ambientes donde la necesidad de movilidad es fundamental.

El aspirador FOX incorpora el Sistema Easy Push. Se trata de un innovador mecanismo que se acciona a través de un pulsador y permite limpiar directamente el filtro del aspirador. A través de una sacudida mecánica del filtro de cartucho plano, el Sistema Easy Push garantiza que éstos queden más limpios y tengan una mayor vida útil. Además, su cinta transportadora facilita el confort del usuario cuando lo utiliza y lo transporta.

Por último, FOX puede utilizarse sin la necesidad de bolsa. Y aunque sus dimensiones sean reducidas, posee una gran capacidad de depósito (6 litros) que, junto con sus 3Kg de peso, hacen de este aspirador el mejor aliado para la limpieza de hogares, oficinas, despachos profesionales, entre otros.

PVP: 92€ IVA inc.