EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora de hombre a bordo (IPC CT230)

  • Ideal para desincrustar la suciedad de grandes superficies de pavimento, aspirar y dejar el suelo perfectamente limpio y seco.

Información detallada del producto Fregadora de hombre a bordo

La CT 230 está diseñada para trabajar con facilidad y rapidez áreas extensas, tales como naves industriales, almacenes, centros comerciales y educativos, instalaciones deportivas, entre otros. Es por este motivo, que reúne prestaciones tecnológicamente avanzadas en cuanto a la precisión en la conducción, ergonomía y robustez.

Incorpora, entre otras, nuevas soluciones técnicas que permiten ahorrar recursos durante la utilización de la misma. Uno de estas soluciones es el Sistema Chem Dose, un dispositivo de dosificación automatizada del detergente que reduce el uso de productos químicos, garantizando un ahorro económico relevante y el respeto por el medioambiente. Otra de las novedades es el Auto Stop Water Refill, un sistema que permite el paro automático del llenado de depósito sin necesidad de que esté presente el operario.

La gran capacidad de su depósito de agua (225 litros) y la utilización de uno de sus tres programas de fregado estándar, permiten una gran autonomía de trabajo y calidad de limpieza ya que se regulan la presión, la velocidad, el caudal de solución en función de la suciedad y la extensión del pavimento a fregar.

Por último, cabe destacar que el diseño de la fregadora CT 230 de IPC se caracteriza por facilitar al máximo las operaciones de mantenimiento ya que con una simple maniobra, el depósito se levanta y queda completamente accesible toda la mecánica favoreciendo la rapidez y la reducción de costes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899