Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

IPC presenta una innovadora tecnología para la limpieza en altura de superficies acristaladas: Greentube. Se trata de una máquina de limpieza profesional que ha revolucionado el sector de la limpieza profesional, puesto que recurre únicamente al poder del agua osmotizada como agente limpiador.

Greentube -ganador del Premio Innovación Pulire Italia de entre un total de 300 expositores- abrillanta los cristales sin necesidad de utilizar productos químicos, solamente gracias al agua desmineralizada. Debido a su diseño ergonómico, elevada maniobrabilidad y ligereza, Greentube se convierte en una solución ideal para ser utilizado por un único operario de limpieza de cristales. Asimismo, todos estos atributos favorecen a que no sea necesaria la utilización de escaleras o plataformas para su utilización.