EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC pone a prueba la Gama Absolute

  • 05/12/2011, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Diseñadas para soportar altas presiones de trabajo y garantizar la máxima seguridad del operario, la gama de hidrolimpiadoras profesionales de agua fría de IPC fulmina la pintura, el óxido e incluso el cemento.

 

Grandes en sus dimensiones, con multitud de dotaciones y versátiles en sus prestaciones. Así es la gama de hidrolimpiadoras profesionales de agua fría de IP Cleaning España, S.L. máquinas robustas y fiables que responden a las máximas expectativas en términos de eficacia, maniobrabilidad, durabilidad y ahorro de los consumos de cualquier usuario.

Diseñadas para soportar altas presiones de trabajo y garantizar la máxima seguridad del operario, la Gama Absolute de IPC incorpora una motorización de 20 hp, por lo que garantiza presiones que van de los 200 a 500 bar y caudales de 2.500 l/h a 1.000 l/h.

Son ideales para aplicaciones industriales, puesto que aseguran una máxima flexibilidad e incorpora un kit de admisión anticongelante en el circuito hidráulico para evitar averías por congelación. Algunos de los sectores que más se benefician de sus excelentes resultados son el sector Naval, Mecánico, Industrial, Petroquímico, Construcción y de Obra Pública; así como para las siguientes aplicaciones: la eliminación de pintura y óxido de las superficies metálicas, limpieza de maquinaria industrial y equipos de construcción; además del mantenimiento de buques y la eliminación de cemento en las estructuras, entre muchas otras.