EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPG

(Ibérica de Paletería y Grupajes, S.L.)

Agencia de transporte nacional e internacional. Transporte de mercancías generales y a temperatura controlada, a nivel tanto nacional como internacional, puerta a puerta.



Información detallada de IPG

IPG es una compañía de transportes, con base central en Sevilla y de ámbito nacional, cuya principal característica está marcada por la especialización. Lejos de opciones generalistas tanto en tipología de transportes como en los mercados a los que se dirige.

IPG se creó con el objetivo de cubrir una necesidad insuficientemente satisfecha en el mercado nacional, aportando un sistema específico altamente especializado en el movimiento de grupajes y medias cargas. Ubicándonos claramente entre las empresas convencionales de cargas completas y las de paquetería tradicional.

IPG se planteó desde sus inicios, como una compañía de transportes, que aportase valores concretos y de inmediata percepción por el mercado objetivo al que se dirige nuestra actividad. Un sistema basado en una disciplinada gestión tanto en la recogida como en las entregas, que ha supuesto la aportación de valores tangibles a los sectores de actividad que conforman nuestro fondo de comercio, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Fabricantes y empresas de Andalucía con entregas de grupajes y medias cargas en todo el territorio nacional. Cabe destacar la decisión de entregas en grandes superficies, especializada en este complicado tipo de entregas.
  • Fabricantes y empresas del resto del territorio nacional, que exigen una distribución de su mercancía en toda la Franja Sur de Andalucía, donde podemos ofrecer nuestra experiencia y estructura, así como participar en todo el proceso logístico necesario.

La confianza de nuestros clientes y colaboradores nos están permitiendo alcanzar nuestros objetivos de calidad, que redundan directamente en el aumento de sus ventas y, por consiguiente, en su cuenta de resultados, siendo para todos ellos su Partner Logístico.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Luis Fuentes Bejarano, 60
41020  Gelves
Sevilla - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de IPG

.C-CTU-1124096