EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mezclador rápido de sólidos (Container-Mix)

Mezclador rápido de sólidos Container-Mix
  • Con dosificación, pesado, descarga a utilización o almacenamiento temporal, gracias al sistema de contenedores móviles.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Mezclador rápido de sólidos

Ideal para mezclas de polvos con granulados, polvos con polvos, polvos con líquidos minoritarios, granulados con granulados. Todo ello con igual o distinta densidad.
El mezclador CONTAINER-MIX está diseñado para la mezcla ultra rápida, normalmente entre 5 y 10 minutos. Su diseño permite que un solo cabezal mezclador, soportado por su correspondiente bancada y accesorios, pueda ser utilizado por todos los contenedores que se deseen. Debido a su construcción de cabezal abierto, es fácilmente accesible para su limpieza con rapidez. Fabricadas en acero inoxidable todas las partes en contacto con el producto.
El CONTAINER-MIX se fabrica desde el tipo Laboratorio, con 5 litros; Planta Piloto, 300, 600-1000 y 2000 litros totales de capacidad en equipos industriales, con capacidad útil de trabajo de un 75%. Especial para la mezcla de pinturas en polvo Epoxie-poliéster, pre-mix alimenticios, farmacéuticos color, plásticos y químicos en general.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088