Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

IRC

Empresa especializada en la fabricación y distribución de redes para la construcción, deporte, acuicultura, pesca y seguridad en el hogar. Fabricamos redes de seguridad para balcones y ventanas.

Callosa de Segura ,España

Acerca de IRC

Las empresas que están presentes en los diferentes Comités Europeos de Normalización deben de introducir mejoras permanentes en el sistema y representar diariamente el desarrollo del mapa de calidad de IRC, además de calidad e innovación. Desde el departamento I+D+I en sus propias instalaciones se supervisa todo. Este carácter pionero le impulsó para crear un laboratorio de AENOR y BVQI. Hoy adaptada a la norma ISO 9001:2002 certificada por los organismos de la norma ISO 9002:1994 para la fabricación de redes de seguridad, sector que aseguró su sistema de calidad mediante la certificación Europea.

En 1998 se convirtió en la primera empresa española de las marcas de referencia del sector en España y en la Unión Europea. En materia de calidad en la fabricación de redes y cuerdas, IRC es en su entorno bajo parámetros de responsabilidad social. Además de cumplir con las expectativas de sus clientes, IRC se implica en la mejora continua. Desde un firme compromiso con la calidad, IRC ha creado un modelo para el sector de la construcción en la fabricación y comercialización de redes de seguridad IRC, Internacional de Redes y Cuerdas, es una empresa especializada.

Además fabricamos redes para todo.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271