EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Redes de uso doméstico (IRC Malla de 43 mm)

  • Fabricadas en todas las medidas. Protección de ventanas, piscinas, balcones o escaleras...

Información detallada del producto Redes de uso doméstico

Fabricadas en poliamida nylon de alta tenacidad con aditivo ultravioleta y fabricada en una malla de 43 mm. Pensadas para evitar caídas de niños o mascotas desde ventanas, balcones, piscinas o cualquier otro lugar del hogar, así como que estos puedan lanzar objetos. Fácil compra y fácil instalación. El producto perfecto para hacer su hogar más seguro. Con un hueco de malla suficiente para evitar tanto la caída de persona como de objetos.

Su balcón, ventana o piscina nunca había estado tan seguro como con nuestra red para protección de ventana de malla 25 mm.

¿Que significa malla 25 mm?: Que la red sea una malla 43 mm supone que el orificio de esta hace un cuadrado de 4,3 cm por 4,3 cm.

¿Como esta rematada la red?: la red esta rematada en todo el perímetro con una cuerda perimetral que permite una sujección más fácil y da una resistencia superior a la red.

Fabricadas en todas las medidas. Fabricamos cualquier medida que necesite para la protección de su ventana, piscina, balcón o escalera. Indíquenos las medidas en metros que desea, por ejemplo (1,33 metros por 1,89 metros), y nosotros la fabricaremos.

.P-CTU-10189271