EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ironsystem

(Ironsystem S.r.l.)

Empresa especializada en el diseño, la fabricación y comercialización de grúas eléctricas o de rotación manual: puentes grúa, grúas pórtico, vigas de elevación, polipastos eléctricos y manuales.



Información detallada de Ironsystem

Ironsystem S.r.l., con sede en Italia - Lunano (PU), se especializa en el diseño, la fabricación y comercialización de grúas eléctricas y de rotación manual: puentes grúa, grúas pórtico, vigas de elevación, polipastos eléctricos y manuales.

Seis años después de su creación, la entrada en el grupo EPTA Lunano (PU) marca un cambio fundamental, con la posibilidad de confiar en la experiencia y en las tecnologías que distinguen a cada empresa del grupo.

Corte por láser, máquinas CNC, máquinas de soldar, equipos para pintura en polvo y chorro de arena, son algunos de los equipos utilizados en la actualidad por Ironsystem S.r.l., sin sacrificar las expertas manos de personal altamente cualificado. La flexibilidad en el diseño y en la fabricación de productos y los tiempos de entrega son los principios que guían nuestro trabajo diario.

La emoción de trabajar juntos, a ser empresarios en el corazón y artesanos en el espíritu para la satisfacción de un mercado cambiante, ha permitido a Ironsystem S.r.l. crecer en un momento en que la crisis económica lamentablemente ha paralizado las principales empresas.

El respeto por el trabajo de otras personas hace posible la consolidación de las relaciones con los clientes leales, sin detenernos, sin embargo, para hacer frente a los nuevos escenarios de Italia, Europa y en todo el mundo. Por lo tanto, ahora hay un esfuerzo continuo para promover y elevar Ironsystem S.r.l. en el mercado internacional, al mismo tiempo para fortalecer su presencia en el mercado nacional como sinónimo de fiabilidad y profesionalidad en las mejores tradiciones del "made in Italy".


Productos de Ironsystem

.C-CTU-1124074