Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Iso-Freeze
Iso-Freeze

Iso-Freeze

Iso-Envas, S.A.

Iso-Freeze® es fabricante directo de acumuladores de frío tanto rígidos como flexibles. Esto nos permite ser muy competitivos en el mercado tanto en costes como en tiempos de producción.

Arganda del Rey ,España

Acerca de Iso-Freeze

Nuestro know-how es el diseño y comercialización de sistemas de embalaje isotérmico y refrigerante garantizando el mantenimiento de la cadena del frío durante la fase de distribución de productos a temperatura controlada para el sector farmacéutico, alimentación y salud, canal de venta online, químico, agrícola, catering, etc, ofreciendo soluciones para rangos de temperatura tanto de productos congelado como refrigerados.

Iso-Freeze® ofrece soluciones de embalaje para cadena de frío de productos sensibles a las variaciones de temperatura, como es el caso de medicamentos, vacunas, hemoderivados, pruebas de diagnóstico, ensayos clínicos, biotecnología, muestras, etc.

Damos soluciones personalizadas adaptándonos a las medidas del cliente y personalizando el producto con su logo o imagen corporativa. No dude en preguntar por cantidades mínimas.

Ofrecemos soluciones personalizadas a partir de ciertas cantidades. Se puede personalizar el acumulador en impresión, medidas y peso.

Iso-Freeze® se compromete con el cliente para garantizar la entrega de producto frente a eventuales roturas de stock, el ser fabricantes directos nos permite agilidad en la producción de pedidos frente a picos de demandas puntas.

.C-CTA-1124092