Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carpas plegables

Producto de la empresa ITG Carpas Barcelona

Fabricadas en aluminio para un transporte y uso cómodo y sencillo, todo ello a precios muy competitivos.

Las carpas plegables son nuestro producto estrella. Gracias al ahorro de tiempo en su montaje, nos permite ofrecerle unos precios muy competitivos.

ITG es una empresa joven y dinámica que se dedica desde 1990 a la fabricación del único sistema existente de carpa plegable. Estas carpas están fabricadas en aluminio para que el transporte como el uso de ellas sea lo más cómodo y sencillo.

La carpa ITG es un sistema de protección y publicidad, que le servirá para eventos, exposiciones feriales, puestos de degustación, mercados, equipos deportivos, puestos publicitarios para empresas, puntos de venta en centros comerciales o simplemente para colocar en su jardín y darle un toque elegante.

La gran ventaja que le confiere este producto, es que no necesita de ningún tipo de herramienta para ser montada, en menos de 1 minuto tendrá instalada su carpa y además, gracias a la variedad de medidas que le ofrecemos, podrá elegir lo que mejor se adapte a su negocio sin ningún límite de espacio.

Nuestro servicio de personalización de carpas baratas, plegables e hinchables también cuenta con los accesorios y recambios que ahora están a vuestro alcance en ITG Carpas Barcelona para fiestas, bodas, jardines, etc.

Acerca de la empresa ITG Carpas Barcelona

ITG Carpas Barcelona

Fabricación, venta y alquiler de carpas y accesorios de carpas para eventos.

Ripollet ,España

.P-CTU-62416428