EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistemas de telecontrol a distancia (Itowa)

  • Ref.: MiniTiny, SXT, Level ITW, DTR08
  • Los equipos de la división telemática tienen sus aplicaciones principales en el sector de control a distancia de aguas.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistemas de telecontrol a distancia

Los equipos de la división telemática de Itowa son aplicables en muchos sectores y funciones. Inicialmente sus aplicaciones principales se desarrollaron en el sector de control a distancia de aguas: los equipos Level o Tiny permiten optimizar el bombeo de agua a depósitos o riegos desde pozos o captaciones según los parámetros que se determinen (nivel, caudales, presiones, cloro, turbidez, riego…); o crear alarmas por rotura, reboses, falta de agua... Y todo gestionado desde un punto centralizado ahorrando desplazamientos y ganando inmediatez.

Pero nuestro equipo de ingenieros ha adaptado estas posibilidades a las necesidades de otros sectores, por ejemplo, en el telecontrol del alumbrado público o la iluminación de infraestructuras deportivas, en el sector energético. O teniendo en cuenta el medio ambiente se han instalado varios equipos telemáticos en minas para telecontrolar diferentes variables y evitar contaminaciones, vertidos, conocer la temperatura y ventilación en túneles, etc.

Además, la reciente transformación y digitalización de la industria, nos brinda la posibilidad de introducir equipos controlados a distancia donde los terminales y periféricos (y máquinas en general) están integrados entre si vía PC, radio, móviles...

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044