EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de transporte

  • Para paquetería, logística y almacenes inteligentes. Líneas de transporte, sistemas de captura de datos, de clasificación...

Información detallada del producto Sistema de transporte

Líneas de transporte, sistemas de captura de datos (pesado en contínuo, lectura de código de barras, control de volumen, visión artificial), sistemas de clasificación automatizados, líneas de picking, sistemas de desvío e integración, elevadores verticales, etc.

Módulo de captura de datos

El módulo de captura de datos Tramo Check combina las funciones de pesado dinámico de paquetes, lectura de código de barras y control de volumen de los mismos. Se trata de un sistema de alta capacidad provisto de dos transportadores destinados a realizar la necesaria separación entre los paquetes, y que aseguren una correcta toma dinámica de datos de paquetes en línea, donde la identificación del paquete, el peso y el volumen son capturados automáticamente y usados para asegurar la validez de dichos datos y optimizar su control y clasificación. Dispone de un robusto diseño de calidad para un fácil manejo. Se trata de un diseño modular que es fácilmente modificable para poder ajustarse a las características individuales requeridas y permite una fácil integración en existentes o futuros sistemas, con un bajo coste de instalación en obra. El módulo de captura de datos Tramo Check realiza todas las funciones descritas en un entorno máximo de velocidad, precisión y seguridad con un ROI muy corto y acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Sistemas de clasificación o sorters

Se trata de instalaciones, a pleno rendimiento, consistentes en un sistema de clasificación de paquetes y valijas, con una capacidad de más de 3.000 unidades por hora. Diseñado a la medida de las necesidades y de la operativa del cliente, dispone de un separador de bultos, que a continuación se dirigen a un analizador (Tramo Check) en el que se leen, se pesan y se miden en continuo. A la salida del mismo, y una vez identificados individualmente, un sistema de pop-up's coloca a una distancia mínima, con una alta velocidad y gran precisión, los paquetes o las valijas para su entrada en la zona de clasificación y su posterior desvío por una de las más de 20 posibles salidas.

Módulos con banda Intralox ARB

Las nuevas soluciones patentadas con bandas Intralox ARBTM, que han sido ya probadas en más de 1000 instalaciones en todo el mundo en diferentes aplicaciones, permiten automatizar áreas que, por razones técnicas o financieras, anteriormente no había sido posible automatizar. Se trata de un sistema centrador, orientador y separador de productos, y compuesto de 2-5 transportadores, que permite reorganizar un bloque aleatorio de productos en una sola fila con espaciamiento entre productos. Si tienen escáneres volumétricos/peso instalados con una velocidad y quieren reducir costes laborales y de facturación, mejorar los índices de lectura e incrementar el rendimiento del sorter, tenemos una solución eficiente, rentable y probada con un ROI inferior a 12 meses.

Transportadores extensibles

Con la utilización de nuestros transportadores incrementará la productividad eliminando operaciones sin valor añadido y, al mismo tiempo, podrá liberar el espacio ocupado por palets o jaulas de carga. Los transportadores extensibles UNI-FLEXTM han sido fabricados según los más altos estándares tecnológicos y de calidad. Los perfiles laterales reforzados con nervaduras de acero zincado, los soportes estructurales a todo lo ancho y las patas tubulares cuadradas de uso industrial, le dotan de una sólida robustez y una estabilidad total. Estos transportadores son muy flexibles y pueden ubicarse donde se necesite, ya que sus ruedas oscilantes con freno permiten una gran maniobralidad que facilita su desplazamiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074