EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

J2 Servid desarrolla el producto Niupack para el transporte de mercancía en camión

  • 27/03/2013, Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)

  • J2 Servid ha desarrollado el nuevo producto Niupack (conocido normalmente en Estados Unidos como Voidfiller), que es utilizado principalmente para el transporte en camión y para el sector de gran consumo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Niupack se utiliza para rellenar los pequeños huecos existentes entre medio de los palets, y así evitar movimientos de mercancías e inclinaciones de los palets durante el transporte y evitar sus posibles daños y posteriores reclamaciones o devoluciones.

Muy útil para aquellas paletizaciones que no cubren al 100% la base del palet. Principalmente utilizado para el transporte de mercancías destinadas a almacenes automáticos, donde la mercancía tiene que llegar en perfectas condiciones.

Nuestra larga experiencia en el sector de protección de mercancías nos ayuda a solucionar los posibles problemas que nuestros clientes puedan tener, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.

Llevamos más de 20 años en el mercado y estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Salelles II
C/ Narcis Monturiol, 25
08253  Sant Salvador de Guardiola (Salelles)
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)