EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carro eléctrico con plataforma (Zallys Jespi)

  • Carro eléctrico para mover cargas de hasta 500 kg. Es posible utilizarlo tanto en ambientes interiores como en exteriores.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carro eléctrico con plataforma

Jespi es un vehículo de 4 ruedas de tracción eléctrica con conducción de timón de viraje, creado para varias aplicaciones especiales. Permite el uso de muchos equipos o de contenedores, para un sinnúmero de aplicaciones.

Equipado con muchos accesorios y plataformas, es apto para la limpieza de grandes parques y jardines, a menudo también se utiliza para el desplazamiento de materiales almacenados en palets tipo euro, y además en aeropuertos y estaciones para el transporte de equipajes o mercancías; en fin, su versatilidad no conoce límites.

El timón de viraje tiene un sensor de seguridad que permite manipular la máquina solamente en presencia del operador. El motor se ha equipado con freno electromagnético que, en condiciones de completa seguridad, puede evitar el deslizamiento del vehículo en rampas y con carga completa, incluso con pendientes del 30%. Es posible utilizar el vehículo tanto en ambientes interiores como en exteriores.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078