EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Janfer

(Janfer Suministros para la industria, S.L.U.)

Especialistas en equipos de protección laboral y vestuario. Le ayudamos a elegir su EPI. Tienda online. Servimos a toda España.



Información detallada de Janfer

Janfer nace en el año 2001 como especialista en equipamiento, vestuario y calzado de seguridad, como respuesta a las expectativas más exigentes en materia de protección laboral.

Nuestro principal accionista es un grupo líder a nivel nacional en el sector de Suministros Industriales, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Nuestra sede se encuentra en Pinto, Madrid, donde está ubicada nuestra tienda principal. Muy cerca se encuentra nuestro almacén, en la localidad de Valdemoro, que cuenta con más de 1.000 m² de superficie. Contamos con otras dos tiendas, una en Madrid centro en el área de Cuatro Caminos y otra en Lugo.

En Janfer hemos realizado un importante esfuerzo de selección para poner a disposición de nuestros clientes únicamente artículos de 1ª calidad y marcas de reconocido prestigio. Así, disponemos de toda la gama necesaria para cubrir todas las partes del cuerpo ante cualquier tipo de riesgo asociado a la actividad laboral.

Pretendemos con ello la total satisfacción de nuestros clientes respecto a:

  • Selección: hemos seleccionado para nuestros clientes aquellos equipos que, cumpliendo toda la normativa vigente, proporcionan seguridad, comodidad y estética.
  • Información y asesoramiento: planteamiento de diversas alternativas a una necesidad concreta y sugerencia de la más adecuada.
  • Rapidez de entrega: Identifique aquellos artículos marcados con el icono de servicio rápido. Los tendrá en su domicilio en un plazo máximo de 72 horas (excepto artículos personalizados). Ponemos todos los medios a nuestro alcance, y trabajamos con empresas líderes en logística para suministrar los pedidos de una forma ágil, en el menor tiempo posible.

No siempre es fácil encontrar el equipo de seguridad que mejor se adapta a cada trabajo, y esto conduce la mayoría de las veces a su no utilización. En Janfer, le ayudamos a elegir los modelos más apropiados para que trabaje con toda comodidad, y la máxima seguridad.

Nuestra filosofía consiste en buscar para nuestros clientes aquellos artículos que combinen las siguientes características:

  • Seguridad: todos los equipos de protección poseen certificado de conformidad según la normativa europea. Janfer mantiene unos estándares mínimos de calidad, desechando aquellos productos que no garanticen una calidad mínima.
  • Confort: Un equipo incómodo es un equipo que no se usa. Pretendemos proporcionar equipos que reduzcan al máximo las molestias de su utilización durante toda la jornada, mejorando así la calidad del trabajo.

Nuestra filosofía

El trabajo en equipo, la superación de los propios límites y la profesionalidad, son los valores en los que basamos nuestra cultura.

Consideramos imprescindible para la satisfacción de nuestros clientes:

  • Honestidad
  • Competencia
  • Iniciativa
  • Compromiso

Productos de Janfer

.C-CTU-10189271