EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

JBA Protección Individual

(JBA Protección Individual)

Fabricantes de guantes industriales para empresas, ya sean grandes, medianas, pequeñas o autónomos. Nuestra finalidad es dar el mejor precio y la mejor calidad sin intermediarios.



Información detallada de JBA Protección Individual

Frecuencia de compra: los guantes de buena calidad normalmente resisten hasta varias veces más que el resto, reduciendo su frecuencia de compra. Por tanto, su empresa podrá destinar una menor dotación de recursos económicos a esta materia.

Gestión de almacén: las empresas con gran rotación de guantes necesitan pasar pedidos frecuentemente o precisan de suficiente espacio para almacenar pedidos voluminosos. En algunos casos la durabilidad de nuestros guantes y la eficacia en las entregas (en menos de 48 horas) ha permitido a algunos de nuestros clientes reducir su estocaje de guantes en más de 4 veces a gestión.

Tiempos muertos: la sustitución de cada par de guantes implica un tiempo muerto para el operario y en algunos casos también para otros compañeros de equipo. Esto repercute directamente en la productividad de la empresa.

Atención: en todo momento le ofreceremos atención personalizada para resolver cualquier duda o adecuar nuestros productos a sus necesidades.

Descuentos por volumen de compra: aplicamos importantes descuentos desde pequeñas cantidades y los ampliamos según consumo.

Precios de compra: no tenemos intermediarios.

Transporte gratuito: en todos los casos.


Productos de JBA Protección Individual

.C-CTU-10189271