EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Guante piel de flor en crupón de cabra (Tactum)

  • Ligero, para trabajos que requieren excelente tacto con una alta resistencia a la abrasión. Cosido en hilo Kevlar DuPont.

Información detallada del producto Guante piel de flor en crupón de cabra

Fabricado en crupón de cabra, de excelente desteridad y muy buenas propiedades ante la abrasión, pese a su espesor. Costura especial solapada tipo Keystone, que ofrece un refuerzo extra en la base interna del pulgar para mayor ergonomía, aportando confort y favoreciendo su durabilidad por la eliminación de las habituales tensiones palma-pulgar en costuras de los guantes convencionales.

Costura cuádruple diseñada para reducir roturas en la zona donde típicamente suelen producirse. Su cosido, de hilo Kevlar DuPont, con una extraordinaria tenacidad (8 veces superior a la del acero) e impresionante resistencia mecánica, hacen del modelo Tactum un guante fiable y altamente duradero.

Utilización: soldadura, manipulación de chapas, siderurgia, montajes eléctricos y mecánicos, ferralla, encofrado, naval, refinerías, calderería, uso agrícola, carga y descarga, reparación, mecánica, actividades en general que impliquen un grado alto de abrasión con excelente tacto.

Categoría: CAT-II. Resultados obtenidos en el examen CE de tipo contra riesgos mecánicos como EPI de categoría II por organismo notificado.

Normativa: EN 388 – EN 420.

Condiciones comerciales

Precio: desde 3,44 €/par
Entrega en 48 horas
Transporte gratuito
En stock.

Composición Piel flor crupón cabra 1a calidad, cosido poliaramida, ribete y elástico cosido en poliamida
Espesor 0,8 mm
Longitud 25 cm
Tallas Única 10
Colores Piel de flor blanco y ribete rojo
Presentación 12 pares en bolsa / caja 120 pares / pedido mínimo 12 pares
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271