EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jcoplastic Ibérica

(Jcoplastic Ibérica, S.L.)

Fabricante de contenedores de plástico para los sectores de la industria, agricultura y ecología.



Información detallada de Jcoplastic Ibérica

Jcoplastic Ibérica se fundó en el año 1999. Su primera ubicación fue en Barcelona donde funcionaba como oficina comercial de la central de Jcoplastic Spa (Italia). En 2002 pasó a fabricar sus propios productos instalándose en Fuentes de Ebro (Zaragoza).

Pertenece al Grupo Jcoplastic presente en el mercado global, con tres fábricas en Italia, otras tres en Europa: Austria, Grecia y Turquía y con numerosas filiales y socios comerciales en Reino Unido, Francia, Europa del Este, Emiratos Árabes, Norte de África y en Norteamérica y Sudamérica. Esta cobertura mundial permite a Jcoplastic poner sus recursos al servicio del cliente y así ofrecerle siempre las soluciones más vanguardistas con un saber basado en una dilatada experiencia en el marco internacional.

Todos los productos Jcoplastic están fabricados en polietileno de alta densidad de primera fusión, respetando íntegramente las medidas de higiene exigidas.

El uso de materias primas reciclables y el constante trabajo en investigación  y actualización de los recursos tecnológicos han permitido a Jcoplastic obtener la certificación UNI EN ISO 9001, así como el certificado de calidad GS, en conformidad con los estándares internacionales en higiene, funcionalidad, seguridad y prestaciones del producto.

Gracias a su amplia gama de productos Jcoplastic Ibérica es el socio ideal para empresas y entidades públicas que operan en los sectores de la ecología, industria y agricultura ofreciendo productos capaces de satisfacer las necesidades que presenta la recogida de residuos urbanos, y la manipulación, almacenaje y  transporte que estos sectores exigen.

Certificados de calidad UNI EN ISO 9001, GS

Productos de Jcoplastic Ibérica

.C-CTU-1124092