Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiqueta de identificación

Producto de la empresa Jeka

Magnética, para identificar estanterías, racks y estantes.

Etiquetas de alta calidad legibles a gran distancia. Todas las etiquetas fabricadas por Jeka tienen una capa de protección transparente, para evitar daño al estampado. La base magnética de estas etiquetas se adhiere fácilmente a superficies de metal. Las etiquetas son desplazables y resistentes a la temperatura.

Colores estándar: fondo amarillo o blanco con estampado negro. También disponible con fondo verde, rojo, azul o naranja. Disponible en seis diferentes tamaños estándar (15, 20, 25, 35, 45 y 60 mm.). Distancia de lectura de 3 m hasta 12 m. Uso dentro y fuera.

Es muy importante que haya un sistema de identificación claro y lógico, para evitar malentendidos y errores. Jeka ofrece el siguiente sistema:

  • El primer carácter indica el edificio, el departamento, la sección o la zona.
  • El segundo carácter indica el pasillo en el almacén.
  • Los caracteres tercero y cuarto indican la sección en el pasillo. Los números impares indican el lado izquierdo del pasillo, y los números pares indican el lado derecho.
  • Los caracteres quinto y sexto indican el nivel en la estantería o el rack. Atención: El nivel más bajo está indicado con 01 y no con 00 en el sistema de Jeka.
  • El séptimo carácter indica posibles subdivisiones del nivel o estante.
  • Un octavo o noveno carácter podría indicar un posible código del control, por ejemplo.

También disponible con otros textos, como números de artículos, nombres, etc.

Acerca de la empresa Jeka

Jeka

Presente en el sector de la señalización logística desde 1980 incluye además la orientación e identificación en el almacén.

Nijmegen ,Holanda

Empresas destacadas de Etiquetas de señalización para estanterías

.P-CTU-1124082