Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jepak Maquinaria

Construcción de máquinas de final de línea como estuchadoras verticales-horizontales, encajadoras, agrupadoras de alimentos automáticas, manipulación de productos y llenadoras para varios sectores.

Sabadell ,España

Acerca de Jepak Maquinaria

Somos una empresa con dilatada experiencia dentro el sector del envase y embalaje donde la atención personalizada y la calidad del producto final es nuestro objetivo.

Podemos hacer: estuchadoras verticales-horizontales, formadoras de cajas, agrupado de producto e introducción de cualquier producto ya sea en estuches, frascos, latas y/o bolsas, alimentaciones automáticas o automatismos para su actual línea de producción donde estudiamos la forma de reducir los costes en manipulación del producto dando una solución final.

Podemos tapar y dosificar granulados líquidos o cualquier producto que se preste.

Construimos maquinaria adaptada a sus necesidades, lo hablamos lo estudiamos y maduramos su idea hasta encontrar la mejor solución tanto en producción como en el coste.

Trabajamos para varios sectores ya sea el farmacéutico, la alimentación, la automoción... es decir donde haya una posible automatización podemos poner nuestros conocimientos a su servicio.

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088