EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cambio automático de herramienta (Applied Robotics, Inc. Sigma 3.1 / 5.1)

  • Elemento flexible enfocado a aplicaciones robotizadas de pesos medios y grandes.

Información detallada del producto Cambio automático de herramienta

Compuesto por dos subconjuntos (lado robot - macho y lado herramienta - hembra), el cambio automático es un dispositivo rápido y fiable que permite que un robot / manipulador pueda conectarse / desconectarse de manera totalmente automática a diferentes útiles (pinzas de soldadura, garras de manipulación...).

El cambio automático Sigma es un sistema de gran fuerza, peso ligero y un perfil estrecho que permite al robot maximizar la posibilidad de carga. El cambio automático Sigma está diseñado para aplicaciones medianas y pesadas.

Destaca por su modularidad, ya que dispone de 6 caras donde poder colocar de manera simple los distintos módulos para pasar las distintas utilidades requeridas por el usuario (señales eléctricas, neumática, refrigeración, potencia...).

Cabe reseñar que los módulos auxiliares del cambio Sigma son intercambiables entre los dos modelos de existentes, Sigma 3.1 y Sigma 5.1., teniendo como ventaja el poder aprovechar los mismos módulos para los distintos modelos de cambio automático.

Aplicaciones

  • Manipulación.
  • Pinza de soldadura (neumática y eléctrica).
Modelo Carga
Sigma 3.1 Hasta 350 kg
Sigma 5.1 Hasta 500 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044