Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Disponemos de juntas rotativas para todas aquellas aplicaciones donde se requiere paso de neumática, vapor, aceite, refrigeración, etc.

Además de las juntas rotativas para paso de fluidos (neumático o hidráulico, por ejemplo), una de las grandes soluciones que J.K.E. Robotics puede ofrecer a sus clientes es el suministro de un paquete integrado, donde además de la parte mecánica para paso de fluidos se integran las señales eléctricas (bus).

Más información sobre el producto Juntas rotativas con colectores eléctricos integrados

Ideales para todas aquellas aplicaciones donde se requieren señales eléctricas.

JKE Robotics, S.L. dispone de juntas rotativas con colectores eléctricos incorparados que son ideales para todas aquellas aplicaciones donde se requieren además del clásico paso de neumática, vapor, aceite, refrigeración, ... señales eléctricas. Podemos ofrecer a nuestros clientes un paquete integrado, donde, además de la parte mecánica, se integran las señales eléctricas.

Existen distintos colectores eléctricos en función del número de señales y amperaje de los mismos.