EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

JLG Ibérica imparte formación técnica en la República Checa

  • 30/04/2013, Castellbisbal (Barcelona)

  • Ampliando fronteras más allá del territorio español, JLG Ibérica ha formado, durante las últimas semanas, a un nutrido grupo de técnicos en la República Checa.

 

JLG Industries Inc., fabricante líder en la categoría de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos, en su apuesta por una formación de calidad y actualizada, sigue impartiendo cursos de Formación de Servicio a aquellas empresas que disponen de maquinaria JLG. Ampliando fronteras más allá del territorio español, JLG Ibérica ha formado, durante las últimas semanas, a un nutrido grupo de técnicos en la República Checa.

Con el objetivo de aumentar el conocimiento de los técnicos y, por tanto, llevar a cabo un óptimo mantenimiento de las máquinas de JLG, el Curso de Formación de Servicio trató los aspectos mecánicos, hidráulicos y eléctricos de la maquinaria de tipo tijera, comprendiendo modelos básicamente eléctricos, desde las series ES hasta la gama compleja (serie Liftlux). El curso se compuso de una vertiente teórica que más tarde tuvo su aplicación práctica, en la segunda fase de la formación.

Josep Martínez, responsable de formación de JLG Ibérica, explica: "Entendemos que las necesidades de nuestro sector son cada vez más globales y gracias la flexibilidad de nuestro departamento de servicio tenemos la capacidad de reacción frente a dicha demanda". La positiva acogida del curso ha convertido esta experiencia, más allá de las fronteras españolas, en un reto por el qué seguir apostando desde JLG.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Castellbisbal Sud, C/ Trepadella, 2
08755  Castellbisbal
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)