EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generación X, plataformas de oruga compactas de JLG

  • 11/03/2016, Castellbisbal (Barcelona)

  • La plataforma X26J Plus representará en la ya inminente Bauma, a las orugas compactas -las llamadas arañas- de JLG.

 

Se trata del modelo "top" de la gama de una "generación X" particularmente numerosa, compuesta por las X14J, X17J, X19J, X23J, X17J Plus y la X20J Plus. Máquinas cuyo diseño compacto y bajo peso combinan un rendimiento - en términos de elevación y alcance - poco común.

La X26J Plus tiene una altura de plataforma de 25,70 m y mide 97 cm de ancho y 198 cm de alto. El plus de estas plataformas se encuentra en su capacidad de tener acceso a través de puertas de diferente tamaño, patios, zonas verdes; subir por las escaleras de edificios; superar pendientes del 40%; y moverse y operar en superficies estrechas, irregulares o sensibles. Por lo tanto, nada más común que ver una araña trabajando en una antigua iglesia o en el césped de un parque o en un campo de golf. No solo por el tamaño y peso, sino también porque son ecológicas, gracias a la alimentación de CA del motor eléctrico de serie y el sistema opcional con baterías de iones de litio, que garantizan la ausencia de ruido y emisiones. Son características que, combinadas con la rotación no continua de 360°, permiten alcanzar puntos de otro modo prohibidos con las máquinas convencionales.

El posicionamiento se controla con la función de control remoto y también puede ser operado desde la cesta, así como en modo remoto durante el transporte o en el proceso de carga/descarga. Una vez que se llega a la zona de trabajo, la función de auto-nivelación y el ajuste o retracción de los estabilizadores, se pueden realizar automáticamente con facilidad.

La serie, que cubre las alturas de trabajo de 14 a 26 metros, ve a los cuatro modelos "J" con una capacidad nominal de la plataforma del doble de 120/200 kg y tres de los modelos "Plus" con una capacidad ilimitada de 230 kg.

Las orugas compactas se confirman como versátiles y flexibles, capaces de satisfacer las necesidades profesionales en varias áreas: mantenimiento de áreas verdes, construcción, limpieza, mantenimiento, ingeniería, inspección y trabajos de restauración, tanto dentro como fuera de los edificios.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Castellbisbal Sud, C/ Trepadella, 2
08755  Castellbisbal
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)