EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

JLG lanza un nuevo sitio web de manipuladores telescópicos y equipos de acceso de ocasión para el mercado europeo

  • 29/01/2013, Hoofddorp, Países Bajos

  • JLG ha anunciado el lanzamiento de su recién mejorado sitio web de equipos de acceso de ocasión. La web ha experimentado un gran número de mejoras, en particular en materia de navegación y rapidez de acceso.

 

Además, el sitio cuenta ahora con una información más detallada acerca de los productos, funciones de búsqueda mejoradas y una accesibilidad más avanzada para dispositivos móviles tales como los teléfonos inteligentes y las tabletas.

El sitio web de equipos de ocasión de JLG posibilita a los usuarios la búsqueda de manipuladores telescópicos, tijeras, plataformas articuladas y otros valiosos equipos de acceso, dentro de una base de datos global. La exhaustiva base de datos se actualiza con frecuencia e incluye equipos de acceso de ocasión de un amplio elenco de fabricantes de todo el mundo, entre los cuales se encuentran las marcas JLG®, SkyTrak®, Lull® y Gradall®.

«La experiencia en línea suele ser el primer contacto con JLG para los compradores de equipos de ocasión. El nuevo sitio, disponible en nueve idiomas distintos, ofrece un almacén en línea de equipos de ocasión de JLG de alto valor añadido y constituye una plataforma de hallazgo de equipamientos de ocasión y de información acerca del producto», comenta Robbert Monteban, Director de Marketing de JLG para EAME, en alusión a las destacables ventajas que presenta el nuevo sitio web.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Castellbisbal Sud, C/ Trepadella, 2
08755  Castellbisbal
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)