EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma elevadora eléctrica de mástil vertical (JLG Toucan 10E)

  • 10 m de altura de trabajo. Destaca su facilidad de uso, funcionamiento fluido, seguridad y espacio suficiente para 2 personas.

Información detallada del producto Plataforma elevadora eléctrica de mástil vertical

Gracias a la propulsión directa eléctrica por medio de motores de CA duales sin escobillas que también contribuyen a mejorar la productividad, proporciona no sólo tiempos de ejecución sin parangón entre las máquinas de su clase, sino también una pendiente superable del 25% y una velocidad máxima de 5,5 km/h: resulta más fácil desplazar la máquina. El paquete de baterías, instalado en la parte posterior de la máquina y protegido por el contrapeso, suministra más ciclos de trabajo que los anteriores productos Toucan de tamaño similar y que los de la competencia, debido a un sistema de propulsión y control de alta eficacia. Asimismo, la recarga es sencilla, habida cuenta del cargador incorporado monofásico de alta frecuencia, con capacidad para detectar automáticamente el voltaje. Para facilitar el mantenimiento de la batería, se ofrece, como característica estándar, un sistema eléctrico de recarga de la batería.

"Se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso y a la seguridad del producto, lo que se ha traducido en mejoras, como la palanca de mando con cuatro direcciones, más fácil de usar, que incluye también un conmutador de dirección, activado mediante un disparador y manejado con ayuda del pulgar", explica Robbert Monteban, Director de marketing EAME de JLG. El operador tiene un control pleno y proporcional de las funciones de propulsión, oscilación, elevación y plumín.

El modelo Toucan 10E tiene una pantalla LED ampliada que informa sobre el estado de las funciones, un indicador integrado de descarga de la batería y control del sistema de orientación de la propulsión, lo que favorece un funcionamiento extraordinariamente fluido. El nuevo diseño de la plataforma ofrece espacio más que suficiente para dos personas, para operaciones tanto en interiores como en exteriores. Además, un larguero intermedio en forma de barra corrediza permite el acceso a esta plataforma de acero de 90 cm de ancho por 70 cm de largo, mientras que una gran bandeja de herramientas y una novedosa y compacta consola de control contribuyen a la sensación de amplitud.

La serie Toucan 10E tiene un sistema sensor de carga instalado, nuevas ruedas de bajo perfil, con neumáticos de caucho que no dejan huella, y una nueva configuración de dirección, situada en un lugar protegido del bastidor. También se ha cuidado el diseño del sistema pasivo de compensación ante las irregularidades del terreno, lo cual ha hecho posible conseguir una distancia al suelo de 10,5 cm y mejorar el ángulo de entrada.

Productos relacionados con Plataforma elevadora eléctrica de mástil vertical
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074