Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

JMB
JMB

JMB

JMB Asesoramiento en Sistemas de Limpieza, S.L.

En JMB solucionamos problemas de limpieza de flotas de empresas a través del desarrollo de sistemas ecológicos, rentables y a medida: máquinas para limpieza de autocares, camiones y trenes.

Olaberria ,España

Acerca de JMB

En JMB llevamos más de 28 años solucionando problemas de limpieza de flotas de empresas de transportes: camiones, furgonetas, autobuses y autocares, trenes.

La limpieza de camiones y de diferentes flotas del sector logístico es a menudo una actividad molesta, cara, que requiere mucho tiempo y no estratégica.

Partiendo del asesoramiento y dificultades de la empresa, definimos el sistema de lavado de flotas a medida de las necesidades de nuestros clientes y de su presupuesto. El resultado final es un sistema de lavado móvil, flexible, 100% adaptado al cliente y que le permite lavar un camión trailer en tan sólo 7 minutos con el máximo ahorro de tiempo, agua y dinero.

Entre nuestros principales productos destacan:

  • Monocepillo baterías: silencioso, rápido y muy práctico.  Se puede utilizar dentro o fuera de la nave.
  • Monocepillo diesel: 100% autónomo, ideal para el lavado de camiones al aire libre.
  • Monocepillo híbrido: único monocepillo híbrido del mercado y único monocepillo con hombre a bordo. Al ser híbrido tiene autonomía ilimitada.
  • Carros multifuncionales para empresas de logística: 100% adaptables, móviles, fabricados a medida.
  • Complementos: máquinas para desinfectar camiones (cabina, remolque, etc.)

Documentos descargables

  • Monocepillo para limpiar camiones lona Descargar
  • Máquina de lavado de camiones Descargar

Certificaciones:

ISO 14001:2004; ISO 9001:2008; OHSAS 18001:2007

.C_PDT_CAT-CTA-1124096