EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

JohnsonDiversey lanza al mercado TASKI Swingo 1650, una fregadora de suelos de gran autonomía y respetuosa con el medio ambiente

  • 17/10/2008, Barcelona

  • La nueva fregadora automática ahorra hasta un 40% de agua en comparación con las máquinas convencionales.
  • Producto: Fregadora

 

TASKI Swingo 1650 garantiza un ahorro de energía de hasta un 20% ya que sus baterías ofrecen una autonomía de trabajo de más de cuatro horas

La nueva máquina es ergonómica y fácil de usar gracias a su ligero volante con mandos regulables en altura y protectores de manos laterales

JohnsonDiversey, empresa líder en productos y sistemas de limpieza e higiene profesional, lanza al mercado su nueva TASKI Swingo 1650, una máquina para el cuidado de suelos con autonomía para limpiar con un sólo depósito hasta 2.500 metros cuadrados.

La nueva fregadora automática ahorra hasta un 40 % de agua en comparación con las máquinas convencionales mediante el uso de un sistema de dosificación de la solución limpiadora (CSD) que ajusta de forma automática la correcta proporción de solución en función a la velocidad de la máquina. Asimismo la TASKI Swingo 1650 garantiza un ahorro de hasta un 20% en el consumo de energía gracias a sus grandes baterías que ofrecen una autonomía de trabajo de más de cuatro horas, haciendo de la TASKI Swingo 1650 una máquina autosuficiente ideal para grandes áreas y exigentes tareas de limpieza que requieran pocas paradas.

El sistema de recogida de agua de la TASKI Swingo 1650 está montado sobre la boquilla de aspiración en forma de W siguiendo el concepto de la TASKI Swingo XP lanzada en ISSA/Interclean en 2006. Este sistema ha demostrado su eficacia en más de un 99 % de las pruebas de eliminación de agua, reduciendo de forma efectiva el riesgo de caídas provocadas por resbalones.

La Swingo 1650 también es ergonómica y fácil de usar gracias a su ligero volante con mandos regulables en altura y protectores de manos laterales. Su equilibrio de pesos mejorado y el control sensitivo de velocidad hacen que la máquina también sea fácil de maniobrar.

El equipo de innovación de JohnsonDiversey ha simplificado el proceso de preparación y mantenimiento de la Swingo 1650. Todas las partes que necesitan un mantenimiento frecuente, como el labio de secado, los cepillos y los filtros, están marcados en amarillo siguiendo un código de colores para su fácil identificación y desmontaje en pocos segundos, disminuyendo así las necesidades de formación para el operario.

La línea directa de succión desde la boquilla de aspiración hasta el depósito de agua sucia reduce la posibilidad de atascos. En el caso de que estos se produjeran, el propio operario podría solucionar sencillamente el problema, a diferencia de las máquinas convencionales que requieren la intervención de un técnico.

Todas las mejoras realizadas sobre la Swingo 1650 ayudan a que el mantenimiento de la máquina sea sencillo, traduciéndose en una limpieza más consistente, un menor impacto medioambiental, menores costes de inactividad y una prolongación de la vida de la máquina y de la batería.

La Swingo 1650 está preparada para incorporar TASKI JFit, el nuevo sistema a bordo de control de la dilución que proporciona una dosificación del químico precisa para controlar los costes de limpieza y aumentar los rendimientos de limpieza.