EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ISS y JohnsonDiversey firman un acuerdo de colaboración a nivel mundial

  • 09/07/2009, Barcelona

  • El personal de limpieza de ISS utilizará la gama de JohnsonDiversey, que incluye maquinaria, utensilios y productos químicos. ISS está presente en 50 países, y sus más de 472.000 empleados trabajan para más de 200.000 clientes a diario.

 

JohnsonDiversey, empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional, e ISS Facility Services, referente en el sector de servicios generales, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel mundial por el que JohnsonDiversey se convertirá durante los próximos seis años en proveedor preferente de ISS.

Jørgen Lindegaard, Presidente de ISS y Ed Lonergan, Presidente de JohnsonDiversey, han firmado recientemente el acuerdo en la sede central de ISS en Copenhague (Dinamarca).

Según los máximos responsables de las dos compañías este nuevo contrato supondrá importantes crecimientos en ventas y una mejora en los márgenes operativos actuales para ambos grupos.

El personal de ISS, que opera en España desde 1999, utilizará toda la gama  de JohnsonDiversey, que incluye tanto producto químico como maquinaria y utensilios de limpieza.

Ed Lonergan, Presidente de JohnsonDiversey, comenta que las dos empresas "han acordado reunirse dos veces al año para comprobar los progresos del acuerdo y garantizar que las organizaciones se alineen para generar valor".

JohnsonDiversey apoyará asimismo a ISS en su política medioambiental, ayudándole a reducir su uso de productos químicos, energía y agua, así como de residuos.