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JohnsonDiversey España gana peso en Europa y traslada sus oficinas en Barcelona

  • 24/11/2008, Barcelona

  • La nueva sede albergará puestos clave de ámbito europeo como la Vicepresidencia del Negocio Institucional o la Dirección de Marketing Europea.

 

JohnsonDiversey España, compañía líder en productos y sistemas de limpieza e higiene profesional, trasladará sus oficinas centrales en Barcelona al World Trade Center de Cornellà de Llobregat. A partir del 1 de enero de 2009, todas las operaciones gestionadas por JohnsonDiversey en España y Portugal serán coordinadas desde las nuevas oficinas, muy próximas del centro de la ciudad y del aeropuerto del Prat.

Las nuevas oficinas serán sede de varios puestos clave a nivel ibérico y europeo en los departamentos de Marketing, Ventas y Producción, reflejando la creciente importancia de España en los procesos de decisión de la multinacional. En concreto, la nueva sede estará estructurada en dos áreas diferenciadas, una dedicada a la gestión de los negocios de Institucional y de Alimentación y Bebidas en España y Portugal, y otra dedicada a la alta dirección europea. Algunos de los puestos clave de ámbito europeo que albergará la nueva sede serán la Vicepresidencia del Negocio Institucional y la Dirección de Ventas y de Marketing de Alimentación Europea.

Esta nueva sede estará equipada con las últimas tecnologías y modernos materiales para hacerla un lugar seguro, productivo y respetuoso con el medio ambiente. JohnsonDiversey medirá los ahorros de agua, energía y residuos de la nueva sede como muestra de su compromiso de Sostenibilidad Corporativa, parte clave de sus valores históricos.

En palabras de Purificación Grande, directora de Recursos Humanos de España y Portugal, "Debido al peso específico que España y Portugal están alcanzando dentro de la compañía a nivel mundial, era clave disponer del espacio apropiado para adaptarnos a las exigencias organizativas de nuestro negocio. Además, con el cambio de oficinas, y en línea con la política de sostenibilidad de la compañía, reduciremos nuestro impacto medioambiental ya que las nuevas oficinas se ubican en un edificio energéticamente eficiente. Simultáneamente, la utilización de las últimas tecnologías en IT y comunicaciones y la integración física de los Departamentos permitirán mejorar la coordinación y agilidad de la organización".