EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

JohnsonDiversey presenta TASKI VersaPlus, mopa y producto químico en un solo sistema para la limpieza de suelos

  • 16/07/2009, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

  • VersaPlus utiliza un 90% menos de agua y producto químico que los sistemas de fregado convencionales. Indicado para todo tipo de superficies, el sistema ofrece resultados óptimos en la limpieza diaria del suelo en zonas muy transitadas.

 

JohnsonDiversey ha mejorado todos los elementos de su anterior sistema Versa para el fregado de suelos. Con el nuevo TASKI VersaPlus, la compañía ofrece un importante ahorro tanto en tiempo como en producto químico, una mayor higiene y seguridad para el usuario y la facilidad de uso de un sistema ergonómico, de poco peso, y que apenas requiere mantenimiento.

TASKI VersaPlus es un innovador sistema para el fregado de prácticamente todo tipo de suelos, que se compone de un mango con pulverizador integrado, un cabezal para la mopa, una botella para la solución limpiadora y una mopa especial para la aplicación del producto químico.

La solución de limpieza, que se almacena en la botella de solución manualmente presurizada directamente desde el mango, se distribuye delante de la mopa mediante una boquilla pulverizadora. La cantidad de solución se regula mediante las pulsaciones efectuadas desde el extremo superior del mango.

El sistema ofrece un resultado óptimo en combinación con la gama de productos químicos de JohnsonDiversey. TASKI VersaPlus utiliza un 90% menos de agua y químico en comparación con los sistemas de fregado convencionales y resulta apropiado tanto para el fregado, el mopeado en un solo paso y la desinfección de zonas de tamaño pequeño a mediano. Resulta especialmente apropiado para conseguir una limpieza rápida en zonas muy transitadas.

El sistema es fácil de preparar antes de su utilización, gracias a su sistema presurizado de dosificación a bordo, que elimina la necesidad de utilizar el cubo. Su peso ligero lo hace muy manejable y minimiza el esfuerzo físico en comparación con sistemas similares. Además, apenas requiere mantenimiento y es muy versátil, siendo el mango compatible con cualquier otro cabezal de mopa plana.