Jordi Universal
Jordi Universal

Jordi Universal

Jordi Universal, V.S.L.

En Jordi fabricamos tres líneas: la línea de corte por láser LUX Series, la línea de corte por láser de Gran Formato TITAN Series y la serie de equipos de plegado FLEX Series.

Torrefarrera, Lleida, España

Acerca de Jordi Universal

Jordi es un referente en el mercado de Estados Unidos y Europa en la fabricación de máquinas de corte por láser de fibra. Nuestra sede principal está en Lleida, Norte de España, y nuestra sede americana se encuentra en Utah.

Nuestras máquinas están diseñadas y fabricadas exclusivamente en España. Creemos en nuestra industria y sabemos que somos un país con los máximos niveles de innovación industrial del mundo. Por ello, hemos querido que nuestras máquinas se creen en un entorno de producción a la altura de sus expectativas.

Además, todos los componentes están fabricados y producidos en Europa, ya que creemos en la calidad y excelencia de todas y cada una de las piezas que forman nuestras máquinas. Por ello elegimos materiales que hayan crecido en un entorno de experiencia, innovación y tecnología. Por otra parte, realizamos unos exhaustivos controles de calidad para asegurar su perfecto funcionamiento.

Con Jordi, asegurarás la calidad, velocidad y precisión en todas y cada una de las fases de producción en tu empresa, gracias a nuestra calidad europea.

.C-CTA-814498141