Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

José Llinás e Hijos

Alquiler de carretillas elevadoras de alto tonelaje con y sin manipulante, y transporte y almacenaje de cualquier tipo de mercancía.

Sant Boi de Llobregat ,España

Acerca de José Llinás e Hijos

Desde 1962 la actividad principal de LLinás ha sido alquiler de carretillas elevadoras y en su especialidad las de Gran Capacidad. Su fundador, Don José Llinás Mayol, inició sus actividades centrándose en las necesidades portuarias de carretillas aptas para trabajar tanto dentro de buques como en las instalaciones de las Terminales Portuarias.

Hoy continuamos siendo una de las mayores empresas a nivel nacional de alquiler de carretillas y maquinaria portuaria.

Llevamos más de 40 años creando soluciones para nuestros clientes. Por ello en 1992 ampliamos nuestra oferta de transportes para atender la gran demanda que se nos planteaba. Con una gran variedad de vehículos en nuestra flota podemos transportar todo tipo de mercancías a nivel nacional e internacional.

Además nuestras instalaciones de 15.000 m² en el punto neurálgico de la logística de Barcelona permiten la recepción y expedición de todo tipo de mercancía. Adaptadas para fumigación, podemos gestionar su logística pasada las 26 horas de duración del tratamiento.

Contamos con las herramientas y el espacio necesario para la gestión de mercancía de gran volumen. Desde maquinaria rodada, barcos, helicópteros, maquinaria industrial embalada, vigas de hierro, bobinas papel, trasvase de contenedores, etc.

Un servicio integrado que ofrece soluciones logísticas de amplia cobertura.

Documentos descargables

  • Caso práctico José Llinás e Hijos Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-1124096