EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacenes

  • Operador imprescindible para las mercancías de importación y exportación, tanto marítimas como aéreas.

Información detallada del producto Almacenes

En las nuevas ubicaciones de Sant Boi de Llobregat, junto a la Terminal de mercancías de El Prat de Llobregat, enlace con la C-31 y C-32 y a 5 minutos del puerto de Barcelona y sus polígono colindantes, ZAL 1y 2, Zona Franca, Pedrosa, Mas Blau... disponemos de 12000 metros de interior, en 3 módulos diáfanos y comunicados entre sí, con 9 muelles de carga y con una superficie exterior de 18000 metros donde combinamos almacén y operación. Esto hace de José Llinàs e Hijos su operador imprescindible para las mercancías de importación y exportación , tanto marítimas como aéreas y la mejor opción en las manipulaciones especiales de consolidación y desconsolidación de contenedores marítimos con mercancías pesadas y voluminosas tanto en equipos Flat Rack, Open Top o Box (DRY). Al ser el único operador con una gama tan amplia de medios para descargar cualquier tipo de mercancía.

Disponiendo además de una zona de fumigación y la colaboración con una de las empresas emblemáticas de este servicio en Barcelona.

Entre nuestra mercancía que solemos manipular hay que destacar bobinas de cable energía y telecomunicaciones con diámetros desde 60 cm hasta 4,30 m de diámetro. Tubo y perfiles de hierro de hasta 17 metros, incluso descargando longitudes de 11,50 del interior de un contenedor de 40' BOX. Helicópteros suministrando recursos técnicos para su montaje y despegue desde nuestra misma base. Grupos electrógenos de hasta 32 toneladas. Maquinaria de obra pública de hasta 52 tons de cadenas, realizando estocaje, cambio de accesorios, check-in, distribución. Consolidación de chatarra para la exportación en contenedores verticales.

Cualquier operación por difícil y complicada podemos realizarla en nuestros almacenes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096