Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alquiler de carretillas de gran tonelaje

Producto de la empresa José Llinás e Hijos

Disponemos carretillas desde 7000 kg hasta 33 toneladas. Encontrará la carretilla que mejor se adapte a sus necesidades.

Desde sus orígenes LLinàs siempre se ha distinguido por estar al frente de las innovaciones surgidas en el mercado y por estar a la vanguardia en las necesidades de los clientes, apostando siempre por la carretilla de gran tonelaje. Nos sentimos orgullosos en decir que fuimos la primera empresa en disponer una carretilla de gran tonelaje para el movimiento de contenedores marítimos en el puerto de Barcelona y los primeros en España de disponer carretillas de estas características para el alquiler a nuestros clientes.

Dentro de este segmento disponemos carretillas desde 7000 kg hasta 33 toneladas. Encontrará en nuestro parque la carretilla que mejor se adapte a sus necesidades.

Implementos: Adecuamos la carretilla con los implementos necesarios para que se realice el servicio, con lo que encontrará espolones para bobinas, horquillas invertidas, gancho giratorio. Y en caso de necesidad le desarrollamos el implemento necesario.

Acerca de la empresa José Llinás e Hijos

José Llinás e Hijos

Alquiler de carretillas elevadoras de alto tonelaje con y sin manipulante, y transporte y almacenaje de cualquier tipo de mercancía.

Sant Boi de Llobregat ,España

Empresas destacadas de Alquiler vehículos de manutención

.P-CTU-1124078